jueves, 21 de enero de 2010

"Impresionante" intervención policial

Situación: En un programa de Castilla-La Mancha Televisión del estilo España Directo se está realizando un reportaje sobre robos en casas. Los dos policías que acompañan a la periodista reciben por radio un aviso de que ha saltado una alarma en uno de los chalets de la zona. A partir de ese instante empieza el despropósito con mayúsculas.


Permitir la entrada de la periodista y el cámara y el rico lenguaje con el que nos alumbran estos dos Robocop´s del siglo XXI ("Entrar al exterior") son unos mínimos ejemplos de cosas mal hechas en tan corto espacio de tiempo.

Pero como estas cosas suele ser mejor verlas que te las relaten os dejo con el vídeo y con una última frase: "¿Tiene alguna documentación que lo acredite?".




Conclusión: Confío en que sea un montaje realizado para atraer audiencia. Últimamente está muy de moda el conseguir audiencia levantando polémica (como se pudo constatar con la entrada anterior). Quizá han descubierto que otro modo de pegar a la gente al televisor es con la auto-humillación. No es mala idea, no.



1 comentarios:

Shadow on the road dijo...

xDD yo me parto, esque tiene que ser un montaje por cojones...